4 jul. 2011

tejo luego existo

Aunque parezca que no, la intención de este blog era publicar las cositas que iba tejiendo y comentar la jugada entre tanto, solo que apereció por el camino un bb que me robó el corazoncito y, todo hay que admitirlo, la mayor parte de mi tiempo libre y la cosa se torció un poquito...
Pero sigo tejiendo, a mi "nuevo" ritmo. Asi que os enseño que anda en mis agujas.

1107wren

Al final del embarazo y para descansar de tanto baby knit, empece una camiseta para mí. El patrón sigue las indicaciones del wren, pero a mi manera y como no me la podía probar con una panza de nueve meses, ha sido una suerte que me quede bien. Lleva casi acabada desde Marzo, a falta de rematar hilos y que me invente una forma de terminar el cuello. Para entonces, prometo fotos mejores.

1107umaro01

Y el otro proyecto, es una mantita para el bebe. El patrón: Umaro de Brooklyn Tweed. Vi la de Nutsue y no me pude resistir, asi que cogí unas madejas de algodón blanco (ya no recuerdo para que proyecto las compré) y estan en las agujas desde abril, avanzando lentamente. Aún le falta un buen trecho para tapar al bb, pero he aprovechado que se había despertado para fotografiar la mantita junto a la protagonista, con cuidado para que no se metiera las agujas en la boca!

1 comentario:

  1. Jajaj, por eso yo no me tejo nada ahora, no sé cual será mi diámtero final...
    Muy hermosa tu bebé

    ResponderEliminar