28 mar. 2011

1 mes

Anna cumplió un mes el día 24. (aunque fuese un mes de 28 días). Ya hace unos días de eso, pero entre toma y toma apenas tengo tiempo para nada. Quedan pendientes muchas entradas en el blog: el dia del padre, algunos regalos que llegaron de lejos, una mecedora de diseño... casi todo del bebé, me da miedo que el blog se vuelva monotema. De tejer... lo hecho de menos. Apenas le he podido dar 3 vueltas a la labor que tengo entre manos. Por lo menos se cumplió uno de los deseos de mi 30 cumpleaños y ya he perdido todo el peso que gané en el embarazo, así que podré buscar nuevos patrones para mí de cara al verano.

21 mar. 2011

japan


Más iniciativas en esta entreda de lolita blahnik. En cuanto tenga un momento, entre toma y toma del bebe, yo también haré mi grulla para el proyecto de las 1000 grullas.

9 mar. 2011

habitantes del pasado

Estos días estoy recibiendo felicitaciones desde muchos frentes. Algunos fueron en algún tiempo muy cercados y hoy se encuentran en la distancia física o temporal. Me alegro mucho de reencontrarlos con un motivo tan feliz.

Por eso me emocionó tanto encontrar esta cita en el libro que estaba leyendo y que es la perfecta definición de los que han sido para mi buenos amigos:

"Me lo mandaba una amiga de la infancia. Aún con grandes lagunas en el tiempo nunca nos hemos dejado de ver, hemos seguido la pista de nuestras vidas y fluye entre nosostros una corriente muy especial (...) Nunca me han reprochado no llamar, nunca han considerado que mi silencio y mi lejanía se debiera al olvido o a la arrogancia. Son, para mi los perfectos habitantes del pasado: te quieren por lo que fuiste y el cariño se prolonga hasta el presente sin una sombra de resentimiento que lo atenue"
Del libro: Lo que queda por vivir. De Elvira Lindo

pd: aprovecho para recomendar el libro.

3 mar. 2011

1 semana

Nací hace una semana justa. (no quisé salir el 23F y esperé a la madrugada del 24)
Como hoy es jueves de carnaval mis papis me han vestido como si fuera un osito de peluche. ANNA