al lado oscuro

Me he pasado al "lado oscuro", el GANCHILLO.

A prinicpios de mes vi que Ingrid de las teje y maneje empezaba un curso de iniciación al ganchillo al ladito de casa, en un lugar màgico que ella os presenta mucho mejor que yo. El curso empezaba ese mismo dia a las 7 de la tarde, llame como a las cinco y me apunté.

Creo que he sido una buena alumna, porque en un mes he acumulado un montón de proyectos  inicios de proyectos:

En breve más detalles en ravelry.

pd: no podia dejar de decir que, a parte de las tejemaneje, ganxetades y agulles de cap tienen la culpa de que haya desertado (temporalmente) del bando calceta.

Comentarios

  1. Bon inici, sí senyora, el 2013 potser el teu any del Ganxet!!
    A mi m'ha passat al revés, cada cop estic més al costat de les dues agulles, jiji, i tu també tens part de culpa!
    Feliç any nou!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario