31 jul. 2012

casa kidsonroof

kidsonroof es una marca de diseño para niños, con muebles y juguetes de cartón con un diseño muy moderno y práctico. Teneis que hojear su catalogo.

Hace mucho yiempo que andaba enamorada de su casita de cartón.
Lo podeis ver en my pinterest, donde el tablero de "a house is not a home" crecía día a día con ideas para hacerle una casita a Anna.

Al final por falta de tiempo (y maña) preferí comprarle la de kidsonroof, para regalarsela. Aunque nos haya robado un buen rincón de comedor, merece la pena ver su carita cuando entra y te llama cucu! desde alguna de las ventanas.



Eso sí, prometo que la cocinita será DIY. Aún no sé si de cartón o de madera... pero pronto me pongo manos a la obra. ¿Cúal os gusta más?

30 jul. 2012

29 jul. 2012

snowl

Llevaba mucho tiempo en el cesto de los WIP, casi acabado, pero sin ojos ni pico...
El otro día aproveche para coserlos (hay que ver que poco me gusta y que mal se me da),
le tejí el pico en un periquete y ...

knit owl patrón buho

28 jul. 2012

tres en 1.

120728tres

Un aperitivo de 3 próximas entradas:
- nuestra nueva casa de kidsonroof.
- una cuna para muñecas con una caja de zapatos.
- un snowl, llegó a casa con nocturnidad y sigilo, y lo hemos adoptado.

17 jul. 2012

reflexión + optimismo

A veces la serendipitia hace que todo a tu alrededor se confabule para enviarte el mismo mensaje.
Últimamente todas las pistas me conducen a la misma dirección:

Llevo días con una cancioncilla enganchada en mi cabeza que no deja de repetir: "en estos días inciertos en que vivir es un arte..." muy en línea de los tiempos de recortes (también de libertades) que estamos viviendo.

Leí "No me iré sin decirte a dónde voy" un libro que pretende ser un llamado al optimismo y del que sacas una conclusión "si quieres cambiar tu situación, tu entorno, tu mundo, empieza por ti mismo".


Me topé también con un artículo de paisaje transversal sobre "nuevos procesos participativos" de donde subrayé la frase de Einstein: "necessitamos nuevas formas de pensar para resolver los problemas de las viejas formas de pensar".
Me gustó su manera de mostrar que de hecho las herramientas estan ahí: Internet, redes sociales, cloud computing, somos nosotros que no las aprovechamos para cambiar los procedimientos/maneras de pensar obsoletos/as.

Y me avisaron en la biblioteca que "brujula para navegantes emocionales" estaba disponible.

No querías sopa, pues dos tazas. A este paso me voy a grabar el mensaje en la frente ;-P