22 abr. 2013

Món llibre 2013 · plan mammaproof

El sàbado pasado nos fuimos a Barcelona de plan mammaproof: món libre 2013.

130420monllibre01

El CCCB i el MACBA se llenan de actividades: Teatro, manualidades, cuentacuentos, titeres...

Y un montón de zonas o "espais" adecuados para cada una de las actividades, también habilitados para comer y descansar. Nosotros aprovechamos que había un espacio de intercanvio para dejar un cuento que ya nos sabiamos de memoria y nos llevamos a casa uno "nuevo".

130420monllibre05


A aún es un poco pequeña y se agobiaba un poco con tanta gente y tanto calor... asi que el plan incluia una parada en TeresaCarles para avituallamiento. Se come de maravilla, adoro su pasta fresca rellena de calabaza.

Y por la tarde de vuelta al món llibre. Conseguimos entrar en una actividad más adequada para su edad (0 a 3, que tienen aforo limitado) y A se lo pasó en grande. Aunque la verdad es que te quedas con la duda de quién disfruta más, si los papàs o los niños...

130420monllibre04
130420monllibre06
Nos enamoramos de la iniciativa: un avance al día de Sant Jordi y un día genial para pasar en familia.
Seguro que repetimos.

Nota: Todas las fotos son propiedad de @glaramknits. Si las quieres usar no olvides poner la fuente y linkarlas con el blog. Las fotos en las que aparece A o cualquier otro niño/a no se pueden usar sin mi consentimiento expreso y por escrito.

3 comentarios:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Quina bona pinta! Però a mi em costa animar-me quan sé que hi haurà massa gent, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen plan! Me encantaría poder ir con Martina alguna vez. Besos,

    María

    ResponderEliminar