27 ago. 2013

Barcelona nit d'estiu

Los que me seguís en twitter, ya habréis notado que el sábado nos fuimos de estreno y qué me enamoré perdidamente de esta película:
















































He de reconocer que contar en la sala con la mayor parte de los actores y con el director y ver el buen rollo que desprendían (señal inequívoca que se lo habían pasado bien rodándola) ayudó mucho, claro.


No me da miedo recomendarla. Imposible que no te arranque una sonrisa, imposible no emocionarse con alguna de las 6 historias de Barcelona Nit d'Estiu. Si nadie no recuerda viéndola a algún amor de verano, o alguno de esos que te partió el corazón, o aquella chica que consiguió que tu y tu mejor amigo os pelearais... es que no tiene corazón.

La peli está de tour veraniego por diferentes ciudades, como parte de la promoción. Pero creo que ya quedan pocas citas antes del estreno e cines el dia 6 de setiembre. Se estrenará casi a la vez en filmin, así que los que tenéis peques en casa y ni recordáis la última vez que pisasteis el cine, no tenéis excusa. Plan perfecto para una noche de otoño mientras duerme el monstruito, en el sofá con la mantita.

2 comentarios:

  1. Oooooh!! Segur que m'agrada!! Però hauré de provar amb filmin...

    ResponderEliminar
  2. Qué intriga, qué ganas! Yo también tendré que buscar canguro para poder ir a verla ; ) Qué es filmin? Tendré que investigarlo...

    maría
    http://tokian-tokiko.com/

    ResponderEliminar