MIC de ganchillo con patrón de GANXETADES

Qué Alicia de ganxetades y yo nos hemos convertido en grandes amigas "virtuales" no es ningún secreto por aqui. Qué es una de las principales culpables de que me comprara un juego de ganchillos y aprovechara que Ingrid de las teje-maneje viene de vez en cuando al Penedès y imparte cursos de ganchillo, también os lo expliqué.
Qué soy una enamorada de todo lo que cose Alicia, lo vereis porqué comento absolutamente todos los post de sus blog.

patró MIC tv3 ganxet

Y qué fui una de las pesadas que le reclamó y reclamó su patrón de MIC, probablemente también lo sabreis. Asi que fui también la primerita de apuntarse al sorteo del patrón para celebrar la publicación.



A las dos nos hizo ilusión que la cosa "quedara en casa". Mi primer amigurumi! Os aseguro que el patrón es muy fàcil de seguir y esta todo muy bien detallado. Y el resultado es ES-PECTACULAR.

patró MIC tv3 ganxet A se levantó un dia de la siesta y se encontró con una cabeza de MIC, el cuerpo y dos brazos, desmontados y sin coser y exigió: Mamá haz las piernas, ya. Aún tardé un par de dias más pero desde entonces no se separa de él. Sólo para ir a la llar d'infants. Y os aseguro que el primer dia también se lo queria llevar, pero le recordé que la última vez que se llevó un juguete volvió con una pierna menos, y fué suficiente para convencerla.

Ya ha viajado con nosotros al Pirineu, y lo tiene algo sucio de ceras de colores, azúcar... prueba irrefutable de que es y será su favorito: "Mac, mec, mic tocat el melic".
De hecho ya fué un éxito el disfraz de mic del pasado Carnaval. Pero el amiguruMIC tiene la medida ideal para llevarlo a todos sitios
patró MIC tv3 ganxet Canvios respecto al patrón: los ojos estan bordados y las orejas son de fieltro.

pd: Para los de fuera de Catalunya, Mic es un dibujo animado (más bien un títere) muy popular en la tv catalana y que hace las delicias de cualquier niño menor de 3. Lo podeis descubrir aqui

Comentarios

  1. T'ha quedat maquíssim!! M'agraden els canvis que has fet, així queda més teu, més personal!! I les fotos són precioses!
    Estic contenta d'haver posat el meu granet de sorra en el teu primer amigurumi i en un dels ninos preferits d'A!!
    Una abraçada forta!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo y graciosisimo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me ha dado por los muñequitos tejidos, otro más para añadir a mi lista!
    Things to Knit - Blog

    ResponderEliminar
  4. Ostras! que chulo! felicidades! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario