vacaciones

Hoy no hay post. Probablemente, la semana que viene tampoco.


Tengo muchos a medias, casi a punto para publicar, pero creo que finalmente, mis vacaciones llegaran antes de que tenga un hueco para terminarlos. Asi que tendrán que esperar un poco más.
Me merezco y me concedo un descanso. Tengo muchisimas ganas de unos días sin cobertura, sin internet, sin estorbos, solo para mi, R y A.  De simplemente no hacer nada.
Y al volver, nos espera la Festa Major de Vilafranca! 4 días de locura, castells y copiosos ágapes familiares.
En setiembre aún tendré unos días a medio gas, hasta que A. empiece la escuela. Luego la rutina volverá a hacer acto de presencia.
Dejadme disfrutar de mis días de desconexión- desintoxicación.
Prometo volver con algo tejido, muchas fotos y muchas historias. Hasta pronto

Comentarios

Publicar un comentario