Peto vainilla y jeans

Compré dos madejas de lana para calcetines con la intención de usarlas en #elretothingstoknit.
Ya sabía que no tejería los 12 pares de calcetines. Pero cuando me apunté y compré la lana pensaba que al menos llegaría a unos cada trimestre. Ni eso, últimamente ando escasa de fuerza de voluntad, se ve.

El caso es que tejer para el bebé me apetece un poco más y el patrón Pepita estaba entre mis favoritos de ravelry desde hace mucho.
141109peto01

Como viene siendo habitual últimamente segui poco el patrón. Me pareció que quedaba anchisimo y no tejí los incrementos de bajo la siza. Tampoco las shortrows del culete. Todo recto y un poco paticorto. Tejer con agujas tan pequeñas puede resultar muy cansado. Cada vuelta tiene tantos puntos!

141109peto02

Primero pensaba hacerlo a rayas. Luego improvisé un motivo. Y al final me canvié al azul y lo acabe con las perneras lisas. Si conoceis el síndrome del segundo calcetín entenderéis que se pasara semanas esperando la segunda pernera. Al final en una noche de insomnio la acabé, remate hilos y le cosí los botones. No quería que volviera al cesto de los UFOs!

141109peto03
Cuándo tenga al modelo disponible (lo tejí antes de saber que era niño), si le va, le hago unas fotos y os las enseño. Pero tendreis que tener paciencia, no creo que sea antes de Abril.

Comentarios

  1. Te lo dije cuando lo vi en Ig, ME ENCANTA! El cambio de color y los motivos del pecho, perfectos! Me apunto el patrón, quien sabe cuando volveré a tener tiempo para tejer y si necesitaré tejer para un segundo bebé jijijii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario