agujas gordas proyectos pequeños

141210gorro

Cuando llega diciembre me entra la prisa por vaciar la caja de las lanas y acabar con los restos.
Nada mejor que las agujas gordas y los proyectos pequeñitos para tener la sensación de que acabas con todo el arsenal de lanas.

141210gorro

Con los restos de merino de estos mitones que tejí en junio, le hice un gorro a Anna. El patrón, super simple super soft baby marino hat de purl bee no puede ser más sencillo y rápido. Claro que ya sabeis que últimamente yo adapto los patrones a ojimetro, desaciendo siempre las últimas vueltas para ajustarlo a la cantidad de lana del stach. El objetivo era tener un gorro calentito para llevar en la bolsa de la psicina para no pillar un catarro con el pelo mojado. Pero le gustó tanto, que ella, que nunca ha sido de gorros y sombreros, lo lleva puesto cada día al colegio. Creo que el secreto está en el pompón rosa fucsia.

141215patucos02
Y en plan culo veo culo quiero, fué ver los patucos de lolita blahnik y saber de inmediato  que les iba a regalar a mis cuñadas estas navidades. Cuando tengo tiempo (y ganas) intento tejerles un detallito. El año pasado fueron estos tres modelos de gorros.
Así que cuando lolita blahnik me envió una docena de patrones diferentes, supe que la "patucos fever" había entrado en casa.

141215patucos01

El primer patrón que ha caido ha sido el de los bernat super value men and women slippers
Ahora estoy entre probar otro patrón o repetir  los DROPS knitted slippers que tanto han calentado mis pies desde que los tejí. Os informo.

Si sigo poniendole pompones de colores a todo, ¿habrà que pedirle unas pomponeras a los reyes "majos" , verdad?


Comentarios

Publicar un comentario