plou i fa sol

Hace ya mucho tiempo que descubrí a Amy Gaines  y me enamoré de sus patrones.
Estan muy bien explicados y detallados. Al patrón del happy day mobile le tenía muchas ganas.

150325sol01


Para cuando nació A. yo aún no había caído en las redes del ganchillo. Pero Amy también tiene patrones en punto. Por aquel entonces compré el sea creatures set y tejí el patrón de pulpo, el patrón de cangrejo y el patrón de ballena. En su tienda de etsy y en su página de ravelry encontrareis sus patrones. Aviso que son muy tentadores. El  patrón del happy day mobile es gratuito.

150325sol03

Cómo últimamente me va el #extremeknitting y no tejo ningún patrón al pie de la letra; le he ido haciendo modificaciones. El sol se teje en una sola pieza y yo lo hice en dos. El arcoiris se teje en dos piezas y yo lo tejí junto a modo de rosquila y lo doblé por la mitad.

Pero la modificación más sustancial fué la nube. No tejí tres circulos cosidos al sol, como sugiere el patrón. La hice como una pieza más siguiendo este patrón de nube de amigurumiaskina.
Por si aún no lo sabíais me encantan las nubes, tengo un tablero CLOUD en pinterest lleno de ideas. También tengo otro tablero con otras posibilidades de mobiles para bebé.

150325sol02

Lo tejí con las lanas de katia amigurumi 100% cotton, un lote de 10 miniovillos en algodón que por unos 7 euros te permite tejer patrones como este con piezas pequeñas que combinan muchos colores. (excepto la nube, porque no tiene blanco)
Muy recomendable, tanto la lana como el patrón, para un regalo para un bebé.

Comentarios

  1. Yo hice este patrón hace tiempo y me gustó muchísimo. Te ha quedado precioso. De hecho, lo de la rosquilla para el arcoiris me parece una genialidad!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Me apunto todo, la lana, los patrones y la diseñadora!! Ese movil dará mucho juego!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario