minimundos


Imagen que circula por pinterest y que dicen que pertenece al libro de Jan Messent "Knitted Gardens"

Sugería rejuega la idea de dejar que los niños se creen un minimundo o un playmat a su gusto.
En seguida me vino la imagen de esta fabulosa alfombra tejida de la que estuve buscando un tiempo el origen. Tampoco pude evitar recordar algunos de los que tengo guardados en pinterest, en diferentes técnicas y materiales. 


Os dejo los enlaces, sin fotografías. A veces es díficil respetar la voluntad del autor y saber si quiere o no que sus fotos aparezcan publicadas en otros blogs. Voy a intentar ser más respetuosa con eso a partir de ahora. Ante la duda, mejor no ponerlas.

Le doy toda la razón a rejuega. Deberiamos ser capaces de dejar que ellos creen sin intervenir. Pero con estas ideas, quién puede resistirse a hacer uno?

 
Estoy en pleno puerperio y, teóricamente, me tomo unas vacaciones bloggeras. Este, como alguno de los post que iré publicando, es un post programado. Si quereis seguir mi andanzas y las del nuevo bebé, me encontráreis en instagram.

Comentarios

  1. yo creo en no intervenir, pero proponiendo recursos a su alcance, un poco como las propuestas que das. a mî me encanta hacerle minimundos en la caja sensorial, le meto playmobils o animals y accesorios, con legumbres o té o lo que sea y se divierte un montôn.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario