todo se transforma

Dice jorge Drexler que "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da."

A veces, lanzas un ancla y con quién la atrapa se crea un vínculo que cuando menos te lo esperas tira de ti y te recuerda que hay una cuerda que os une y que es de ida y vuelta. Preparas algo para alguién sin esperar nada a cambio y con el tiempo recibes la contraparte multiplicada y sientes que el mundo vale la pena.
Una vez tejí un regalo, con intención de agradecerle a alguién el empujoncito que se necesita para empezar a escribir un blog.  Ayer me llegó a mi una sorpresa, para recordarme que hay alguién al otro lado.
tincanknits flax by lolitablahnik
Miles de gracias Lolitablahnik. Cuánta amistad cabe en un paquete de correos!

Un gorrito calentito para el invierno. Con pompom mostaza marca de la casa.
barley hat tincanknits

Una rebequita de algodón para cuando refresca. No te preocupes lolitablahnik que llega para setiembre y octubre y le vamos a dar mucho uso.
tincanknits flax cardi

Y un precioso album ilustrado por Rebeca Dautremer. Una ilustradora que se aún no conoceis, corred a la biblioteca a descubrirla. Os dejará la boca abierta un rato
150512lolita03

De nuevo, gracias. No sé si me merezco tanto.

pd: en cuánto pueda te envio foto con el modelo.

Comentarios

  1. Qué mono todo! Y qué bonito recordar quién te dio ese empujoncito para escribir el blog! Así es internet, una fuente de compartir conocimientos y aficiones, curiosamente a mi también me ha dado mucho más de lo que podía imaginarme :)

    ResponderEliminar
  2. por internet se pueden hacer unas amistades preciosas... voy a echar un vistazo a la artista en amazon!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario