Viena baby dress

Una amiga mía austriaca fué madre por primera vez hace poco. Curiosamente, N nació el día del padre y su bebé el día de la madre.
Quería regalarle algo hecho por mi. Y un vestido me pareció que le encantaría.

150915viena01
La verdad es que la lana es muy rústica para un bebé y demasiado gruesa para este proyecto en concreto. Pero estoy segura de que asi aguantará bien el gateo de un bebé en las montañas del Tirol, que es de dónde es mi amiga. Y a la vez es suficientemente bonito para lucirlo en la cosmopolita Viena, que es dónde viven ahora.

150915viena02
Es la primera vez que convino dos patrones, pero no tiene mucho merito: ravelry anda lleno de proyectos que convinan ambos patrones, asi que no ha sido dificil adaptarlo a una lana más gruesa de la cuenta.

Los detalles técnicos en la ficha de mi Viena dress en ravelry.

Comentarios

  1. Es precioso!!! De verdad que me ha encantado! Enhorabuena por el trabajo, seguro que tu amiga se habrá puesto contentísima con el regalo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario