calendario de adviento

Con retraso, conseguimos este año tener nuestro propio calendario de adviento. Más allá del clásico calendario de chocolatinas, quería un calendario que nos obligase a hacer algo juntos cada día.
No es necesario que sea nada complicado, pueden ser cosas que harías igualmente, pero asi eres más consciente de estar haciendo algo especial. Hacer extraordinario lo cotidiano.

151226adviento


Os enseñé algunos de los planes en instagram, añado aquí algunos más, para dar ideas de cara al próximo año. O para estos días de #conciliación sin colegio.

calendario de adviento con rollos de papel

Patinar sobre hielo - Desayunar fuera - Comprar una figurita para el belén - Decorar el árbol - Cocinar lasaña - Jugar juntos - Una ficha de los caballitos - Escribir la carta a los reyes - Sesión de masajes en familia - Montar un pesebre - Ir a la piscina municipal - Hacer galletas - Una foto en familia - Chocolate con churros - Enviar postales de Navidad - Cenar pizza...

Y se me olvidan muchos, pero os haceis una idea, no? El objetivo, más que cumplido, A. mucho más interesada en qué toca hacer hoy? que en la chocolatina.
Navidad no son los regalos, son los reencuentos y el tiempo que dedicamos a simplemente, estar juntos.

Comentarios