canvidemans (dar)

Alicia de ganxetades propuso el intercambio #canvidemans, al que era imposible decir que no.
Dice Jorge Drexler que "cada uno da lo que recibe", pero cuando participas en este tipo de intercambios siempre te quedas con la sensación de haber dado poco y recibido mucho. No os pasa?

160520nymfa03

Por lo menos nadie podrá negarme, instagram queda de testigo, que le puse mucho amor y tiempo a tejer el chal que le envié a unrebostpledesomriures. Espero que le guste el resultado.
La lana vuelve a ser una 100% de ovejas aranesas, sin tintar, combinada con una katia darling en tonos grises y marrones. Me gusta mucho tejer en estas lanas tan rústicas. No es la ideal para el tipo de projecto, que quizá pedía una lana más ligera, pero seguro que así aprovechará más el chal como bufanda en invierno.
160520nymfa02
El patrón, Nymphalidea, pues no sé si recomendarlo o no. La verdad es que el chal tiene una forma peculiar, que dificulta seriamente la tarea de ponerselo al cuello con un poco de glamour y estilo. Ya se ve en las fotos que no le pille mucho el truco. El calado es sencillo, con vueltas cortas, pero apto para principiantes.
160520nymfa04
El regalo, una vez empaquetado olvidé fotografiarlo. Pero si pasais en la fotografia de  instagram de unrebostpledesomriures lo vereis.
De nuevo, gracias a Alicia por organizalo todo y animarla a lanzarse a organizar otro.

Para más detalles, mi canvidemans en ravelry.

Comentarios

  1. ¡Me encanta el chal! El patrón, los colores,... Me quedo con las ganas de saber cómo es la lana pero imagino que será muy calentita. :-)

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt! I l'empaquetat es exquisit!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario