peto marinero

Finales de marzo y aún no havia enseñado nada de lo que ha estado en mis agujas en lo que llevamos de año (bendito e inmediato Ig que sirves de avance). Hay que ponerle remedio. Qué en cada proyecto algo se aprende, o desaprende, y no hay que dejar de compartir la sabiduría 2.0.
170324ray03

Empecé el año con este patrón de peto de bebé a rayas. Aquí la embajadora del #culoveoculoquiero, lo vió el baby selmer de matemo y le faltó tiempo para ponerlo en las agujas.


Pereza me daba la costura, ya antes de empezar, pero no es eso lo que le falla al patrón. Mi intención era tejerlo para un bebé que en verano tendrá unos 3 meses. Pero el patrón es pequeñisimo. No sé ni si dará para un muñeco. Lo tengo en una caja. A ver si el próximo bebé nace en agosto y por lo menos le da para una sesión de fotos de recién nacido. 
170324ray01

Porqué es una cucada, asi tan pequeñito; pero como les comentaba a las chicas de lalanalu, lo que se dice práctico, poco. Hay que desnudar del todo al bebé para canviarle el pañal. Con lo que les gusta a los recién nacidos que les desnuden, verdad? La verdad es que si quereis un regalo práctico y no solo un set para las fotos, mejor un patrón abierto por abajo y como el doble de ancho. De todo se aprende.
170324ray02

Para la sesión de fotos, tuve una ayudante-perchera de lujo. Por delante, por detrás, estate quieta que no enfoco. Luego ya el otro asesor ya no sé si me ayudó tanto.

170324ray04

Comentarios

  1. Vale que son poco prácticos... pero y lo lindos que quedan puestos??? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario