2 en 1

De un tiempo a esta parte, me apetece volver a los básicos. Casi como si estuviera aprendiendo a tejer de nuevo. O cómo si tuviera que prepararme para enseñar a tejer (qué no es el caso). Vi una madeja multiculor en el mercado del sábado y en seguida pensé que a A. le vendría bien un cuello.Este aún dió tiempo de rematarlo antes de acabar 2017. Así que con él cierro lo tejido en el año pasado.

180120rice01 En circular, un trozo de elástico, un punto con textura que sea reversible, otro elástico, y listo.
Utilizé un punto de arroz doble. Me gusta mucho la textura que da, pero creo que es un punto que ganaría mucho en un color liso.
Si es tan simple, ¿ que es ese cordón y los pompones? Es que no lo puedo evitar. En uno de los elásticos tejí ojales cada 3 puntos del revés, para pasarle un cordón, rematado con dos pompones.
Si estiras y anudas, conviertes el cuello en un gorro.

180120rice02 Un dos en 1 en un periquete. Es muy práctico convertirlo en gorro, por ejemplo en un día de nieve o cuando el frío aprieta y te ajustas el cuello del abrigo.
Y los pompones le dan un toque femenino, tanto en la versión cuello, como en el gorro, no?

180120rice03
ültimamente me toca hacer de egoblogger y posar yo para las fotos. Hace tiempo que A. no se presta. Voy a tener que ir pensando en comprar un trípode, porque la mesita auxiliar me queda muy baja para las fotos.

Comentarios

  1. Me encanta! Te ha quedado muy bien. Me pasa lo mismo con las fotos... qué haremos con estas niñas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy versátil, me encanta cómo queda en la versión gorro con los dos pompones. También me pasa lo mismo con las fotos, últimamente todo son prendas colgadas de la percha porque ni hay fotógrafo que me eche una mano ni modelo que se preste a posar. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Y me gustan un montón los colores elegidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Tengo la teoria que las mamis bloggers promovemos hijas anti-redes sociales, ja,ja,ja... cuando sean adolescentes cambiaran las tornas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario