patucos fever de primavera

Es lo que tiene ir adaptando los proyectos a la lana disponible.
Me estoy tomando tan en serio eso de no comprar lana hasta que acabe con la que tengo en casa, que los proyectos 2018 los estoy haciendo a pedazos.

180414peucos01

El tramo de elástico, con la lana de este cuello-gorro, tiene como 8 filas menos de la cuenta en cada pie. (obviamente deshaciendo un trecho para igualar el otro pie)
Más restos, de estos gorros orejeros, para el empeine y la suela, en azul. La gran catástrofe, el verde no llegaba para el segundo empeine ni el azul para la suela:

180414peucos03


Por suerte, apareció una bola más. Deshice un trecho y ahora solo la suela es azul. 3 restos de lana menos en mi stash y unos pies bien calentitos.

Esta vez la #patucosfever me enganchó ya en primavera. Sólo que cómo parece que el invierno no quiere irse, aún van a haber días grises suficientes para usarlos.

180414peucos02

El tema de autofotografiarse, pues aún sigue siendo algo engorroso, la verdad. Me sigo resistiendo a comprar un tripode y hacerme con reflectores para mejorar la calidad de la luz. La teoria me la sé pero en la practica... improvisando que es gerundio.

El patrón, muy fácil de seguir, es muy recomendable. Y, no es por tirarme flores, pero eso de tejer cada parte de un color ayuda mucho a entender la estructura del patrón. Para más señas, los patucos de primavera en ravelry.

Comentarios