canvidemans

¿Sabes cuando ves una publicación en instagram y suspiras "ójala yo supiera coser" y esa persona suspira cuando ve tus fotos y piensa "¿cuando aprenderé a tejer?"?



Pues de vez en cuando cruzamos suspiros y nos ponemos de acuerdo para un "canvidemans" Un intercambio. Repetimos la fórmula de dar para recibir que tan bien funcionó otras veces. Yo tejo, tu coses. Yo ganchilleo, tu bordas... el caso es tener en tus manos algo que alguién ha hecho con sus manos y todo el cariño del mundo.

Y de paso ser un poco más feliz tú y hacer más feliz a alguién.

Yo tengo nueva bolsa de labores y ella unas manoplas calentitas.

El patrón que usé para las manoplas es gratuito, las Sydänmaa Mittens y aunque parezca complejo es muy fácil de seguir, si te atreves con las trenzas. Más datos de las manoplas en ravelry.

El patrón que ella usó, lo ignoro, pero tiene un tutorial  para mi otra bolsa de labores favorita la #ganxetadesprojectbag, que no puedo dejar de recomendar




Comentarios