calado

Esta es la típica historia de #culoveoculoquiero. Fué ver el de Prairie Fire de violetazul y saber el destino de esta lana rosa.

Prairie fire pullover tincanknits


Acabé el año con un poco de obsesión por el rosa. En noviembre y diciembre sólo tejí este jersey calado y un gorro y bufanda con pompon para A. Porque sigo tirando de renda de lo que tejí el año pasado y aún no os había enseñado todo lo que acabé. Las fotos las hice en las vacaciones de navidad del colegio. Y cómo se ve, empieza a ser difícil que la modelo se preste. Esta vez hubo que prometer parque y burbujas.

Prairie fire pullover tincanknits

Aún siendo fan de los patrones gratuitos de tincanknits, y el flax sea mi receta de raglan favorita, reconozco que podrían estar escritos de un modo un poco más sencillo. Pero claro, teniendo en cuenta que viene desde la talla bb a la adulto... y con enlaces a tooodas las técnicas y tutoriales pues al final, lo que viene siendo un sencillo raglan con un calado, parece a primera vista y si el inglés no es tu fuerte, un complicadísimo patrón.

Prairie fire pullover tincanknits Pero lo dicho,sólo lo parece. El caso es que siguiendo el diagrama y los 4 números para acertar la talla, el patrón es muy asequible. Y el resultado muy satisfactorio. Las mangas algo estrechas, toda la pega que le encuentro al jersey. Otro tema es la velocidad con la que crecen y los estirones inesperados que hacen que la ropa les quede pequeña en dos días.

Pero es que alguién mañana va a cumplir ya 6!

Comentarios

  1. Jeje... recuerdo de ver el resultado tejido para la mariposita de Violeta... :)
    Me parece un patrón precioso y con el hilo elegido te ha quedado estupendo!!!
    Es curioso, yo creo q yo ahora tengo también un momento rosa. Se me van los ojos a todos los tonos, desde el flojo hasta los fucsias casi rojos.
    A mi nunca me ha hecho mucha gracia este color, pero resulta q tengo un niño al q sus colores favororitos son el rosa en todos sus matices, hasta el lila. Y creo q me lo está transmitiendo... ;)
    Por cierto... tu niña esta guapísima y enoooooooooorme! !!!! Madredelamorhermoso... q rápido crecen....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado!! El color es maravilloso.
    Es más que probable que te lo copie vilmente para tejerme el mío ;)
    Y como dice Adi, qué mayor está A. mayor y guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario