disfraces de hermanos - circo- domadora

disfraz domadora circo fieltro diy
Ya os avancé que me hacía ilusión preparar un disfraz en pareja y que aprovecharía la temática del cole de A. para hacerles su primer disfraz de hermanos.
Una vez que supe que el tema era el circo y descartado el típico-tópico payaso, dí con este disfraz diy de mamaenred en pinterest y lo tuve claro.
A. seria la domadora y el peque la fiera. Seguí el tutorial del gorro en goma eva al pie de la letra. Cuando fui a por los materiales al bazar asiático del barrio di con una falda de tul a un precio tan irrisorio que no pagas ni el material ni la confección, así que me evité un rato de trabajo.


disfraz domadora circo fieltro diy
Por último lié a la abuela para la parte de arriba. Me gusta que los disfraces no sean incomodos asi que pensé en un peto de tres piezas, el frontal y las dos solapas a modo de americana. Sencillo y vistoso y con pocas costuras. Con dos corchetes cosidos a una camiseta roja para fijarlo a la altura del pecho y atandolo por detrás con un botón. Unas botas altas y listo.

A ella, lo que más ilusión le hacía era que la dejara maquillarse. Menudos morros se pintó.

Edito para añadir un esquema del peto que me han pedido algunas mamás. Enviad la foto de cómo os quedó a vosotras, por favor.

 Disfraz domadora circo circus costume diy fieltro

En el próximo post, el disfraz diy de león para bebé.



Comentarios

  1. OOOOOOH! Cómo te lo curras! El del peque también es DIY?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, en el circo hay algo más que payasos. ¡Qué pasada de disfraces!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito!!!! A está espectacular con él!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy intentando hacer la parte de arriba pero no doy con la tecla... podrías enviarme un 'patron' o similar por favor?
    Te lo agradezco ya de antemano
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito para añadir esquema. Espero que os sirva.

      Eliminar
    2. Buenas! Voy a tener que hacer una chaqueta como la tuya, al menos intentarlo. Me preguntaba de dónde has sacado los adornos dorados y las medidas que pones para qué edad eran. Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario