26 sept. 2012

con cartón (y maña)

Cuando quería preparar esta pizarra, estuve un par de días navegando por internet en la busqueda de pizarra autoadhesiva o pintura de pizarra y era francamente díficil encontrarla. Y con los gastos de envio se te iba un ojo de la cara.

Al final, pasé por mi papeleria habitual, por si... Y me enseñaron un montón de làminas de pizarra autoadhesiva! Pero todas en color blanco UFFF. Al final se la encendió una lucecita y me preguntó si quería probar una cosa: es la misma marca comercial conocidisima que se usa para forrar los libros escolares, pero en color negro mate.

120926piz03
Os puedo confirmar que funciona y que se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.
R y yo la usamos para dejarnos notas. Como el "Te dejo el café preparado. Te quiero" que tenía esta mañana sobre la mesa de cocina.

Y a A. le encanta jugar con ella. De momento le gusta más borrar que dibujar... todo llegarà.
120926piz01
120926piz02
Adivinais que trapillo usa de borrador?

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!!
    Te ha quedado muy bonita!
    A. Está guapísima y enorme!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedat estupenda!! M'agrada molt la idea!!
    Si ho necessites un altre dia a les grans superfícies de bricolatge (és a dir Leroy Merlin, jeje) tenen pintura de pissarra fins i tot magnètica.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno qué buena idea, así se dejan mensajitos amorosos, jijiji. muak

    ResponderEliminar