con cartón (y maña)

Cuando quería preparar esta pizarra, estuve un par de días navegando por internet en la busqueda de pizarra autoadhesiva o pintura de pizarra y era francamente díficil encontrarla. Y con los gastos de envio ...

Al final, pasé por mi papeleria habitual, por si... Y me enseñaron un montón de làminas de pizarra autoadhesiva! Pero todas en color blanco UFFF. Al final se la encendió una lucecita y me preguntó si quería probar una cosa: es la misma marca comercial conocidisima que se usa para forrar los libros escolares, pero en color negro mate.

120926piz03
Os puedo confirmar que funciona y que se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.
R y yo la usamos para dejarnos notas. Como el "Te dejo el café preparado. Te quiero" que tenía esta mañana sobre la mesa de cocina.

Y a A. le encanta jugar con ella. De momento le gusta más borrar que dibujar... todo llegarà.
pizarra cartón
120926piz02
Adivinais que trapillo usa de borrador?

Comentarios

  1. Que buena idea!!!
    Te ha quedado muy bonita!
    A. Está guapísima y enorme!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedat estupenda!! M'agrada molt la idea!!
    Si ho necessites un altre dia a les grans superfícies de bricolatge (és a dir Leroy Merlin, jeje) tenen pintura de pissarra fins i tot magnètica.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno qué buena idea, así se dejan mensajitos amorosos, jijiji. muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario