una abuela muy apañada

Mi mamá de joven hizó un curso de corte y confección, pero siempre le ha dado mucha pereza ponerse delante de la máquina de coser. Parece que eso de que venga un bebecito a casa le ha abierto el apetito DIY.
funda moises bebé

Le enseñe unas fotos de los maravillos capazos y mantas de pacote, la tienda de caderno branco.
En el IKEA le compré un protector de cuna que tenía el alto justo del capazo que me habían prestado (12,95 €) i compré un trozo de tela blanca un poco acolchada para una funda para el colchón y una mantita. Y aqui podeis ver que mi mamá es toda una manitas:

funda moises bebé

funda moises bebé

funda moises bebé

Es posible que le borde unas estrellitas en colores a la mantita, pero aún tengo tanto en la lista de cosas por hacer que no sé si un mes va a dar para tanto. Eso suponiendo que no salga antes, claro

Comentarios

  1. Me encantan esos capazos! Y habeis hecho un trabajo chulísimo! ya veras que cómoda está la criaturilla ^___^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario