tejo luego existo

Aunque parezca que no, la intención de este blog era publicar las cositas que iba tejiendo y comentar la jugada entre tanto, solo que apereció por el camino un bb que me robó el corazoncito y, todo hay que admitirlo, la mayor parte de mi tiempo libre y la cosa se torció un poquito...
Pero sigo tejiendo, a mi "nuevo" ritmo. Asi que os enseño que anda en mis agujas.

1107wren

Al final del embarazo y para descansar de tanto baby knit, empece una camiseta para mí. El patrón sigue las indicaciones del wren, pero a mi manera y como no me la podía probar con una panza de nueve meses, ha sido una suerte que me quede bien. Lleva casi acabada desde Marzo, a falta de rematar hilos y que me invente una forma de terminar el cuello. Para entonces, prometo fotos mejores.

1107umaro01

Y el otro proyecto, es una mantita para el bebe. El patrón: Umaro de Brooklyn Tweed. Vi la de Nutsue y no me pude resistir, asi que cogí unas madejas de algodón blanco (ya no recuerdo para que proyecto las compré) y estan en las agujas desde abril, avanzando lentamente. Aún le falta un buen trecho para tapar al bb, pero he aprovechado que se había despertado para fotografiar la mantita junto a la protagonista, con cuidado para que no se metiera las agujas en la boca!

Comentarios

  1. Jajaj, por eso yo no me tejo nada ahora, no sé cual será mi diámtero final...
    Muy hermosa tu bebé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario