Mac, mec, MIC !

disfressa MIC tv3 ganxet
El año pasado le copié el disfraz de buho, y no me pude resistir a copiar también este año el de MIC.


Aunque como siempre, a última hora, con las prisas, me obligé a simplificar: No tenía tiempo para el jersey completo así que tejí 4 cilindros, 2 para las manos, 2 para los pies y el gorro. Le bordé la espiral a una camiseta naranja y la  abuela cosió los cilindros de las mangas. En los laterales (por dentro) le cosió 2 botones, para que los cilindros de las piernas no se le cayeran todo el tiempo y fuese fàcil de poner y quitar.


disfraz MIC tv3 ganchillo  disfraz MIC tv3 ganchillo

El que ha hecho este año, de princesa y sapo, sube demasiado el listón para mi.
Gracias Margarida por ser tan inspiradora. (Margarida, estàs oficialment convidada a una copa de cava si mai passes per Vilafranca!)

disfressa MIC tv3 ganxet

De nuevo, aunque nos quedamos muy lejos del original, nos dieron un premio de la fiesta del carnaval Xic.

Los detalles, como siempre en ravelry.



Comentarios

  1. Holaaa! Quina gràcia, he trobat la disfressa al concurs de l'abacus i he pensat: mira un MIc! Com que l'he trobat molt bonic he investigat una mica i he trobat el teu bloc. No sé si alguna vegada havia passat per aquí, tinc molt mala memòria, però el cert és que el nom de Glaram Knits em sona moltíssim. Vas directa al meu netvibes per no perdre't de vista! M'ha agradat molt tot el que he vist per aquí.
    M'ha agradat molt la cara que li has posat, has clavat l'expressió del Mic i el que més mm'ha agradat ha estat la solució de calentadors i mànigues! Molt bona idea!
    Moltes felicitats pel premi, la petitona està preciosa i segur que ben contenta i orgullosa de la seva mama.
    M'afalaga pensar que puc ser font d'inspiració per algú, i moltes gràcies per esmentar-me tant al teu bloc. M'has fet posar vermella i tot!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!
    TEngo que agradecerte las ideas sobre disfraces que has dado y comentarte que gracias a la entrada de disfraz de búho que pusiste el año pasado, y los enlaces que usaste, le hice uno a mi peque, hoy lo he vestido y... ha sido un rotundo éxito!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impaciente por ver las fotos de tu buho! Deja comentario con el enlace!

      Eliminar
  3. que gran idea; ha quedado genial; gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gorro del disfaz, podrias explicarme como lo as hecho y con que me gustaria hacer uno para regalar estas navidades, espero tu respuesta, saludosss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario