Cocinita de cartón

Como la cocinita de madera de A sigue sin horno... y tenía otra caja de pañales en casa, decidí acompañar la lavadora con unos fogones con horno. Tal que así:




A aún se pasa horas poniendo jabón en la lavadora y llenándola de cosas que espero, nunca se la ocurra poner en la de verdad porque podríamos liarla. cocinita y lavadora de juguete con caja de cartón
Esta vez forré el interior con cartulina blanca y le hice un fondo a la caja para que quedara a nivel de la puerta cocinita y lavadora de juguete con caja de cartón
El error fue llevarla a casa de mis padres. Mi sobrino, que se enamoró de la lavadora, se quedó con la puerta del horno en la mano la primera vez que quiso abrirla. cocinita y lavadora de juguete con caja de cartón Allí sigue esperando que lleve la cinta aislante y la repare.
Pero una caja de cartón siempre da juego y R metía a mi sobrino dentro y convertía la cocinita de cartón en un vólido sin ruedas rum rum...

pd: olvidé decir que saqué la idea de aquí. Qué no os desanime el ruso, las imágenes hablan por si solas.

Comentarios

  1. Però que bé que et queden!!! Tu tens molta mà amb el cutter, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son años de práctica cortando maquetas! El truco es estrenar cuchilla y una buena base de corte.

      Eliminar
  2. Que guapos electrodomésticos!!!
    Me encantan.. Y dime, son cajas de pañales de mercamoma???
    Estoy por copiarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez son de DoDoT! Lo curioso es que pese a ser de la misma marca y fabricante las dos cajas eran diferentes y tenían el asa (que aproveche en ambos casos) en sentidos opuestos, pero sirve cualquier caja de aprox 40x40 cm

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! T'he enviat el patró dues vegades, m'estranya que no m'hagis dit res, t'ha arribat?
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Quina meravella aquestes dues "màquines"!!! No hi falta res! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. ¿Recuerdas qué usaste para sujetar los botones? Me encantan las dos, ahora mismo estoy haciendo la lavadora y ya le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuadernadores, de los que tienen forma de clavo con dos láminas que se pueden doblar.

      Eliminar
  7. Qué belleza, me encanta, yo quisiera hacerlas, tengo una nieta, pero soy nula en ésto 😢, podrías, por favor, dar un paso a paso? Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario