Como ya expliqué aquí, el RODAPLACES se divide en dos partes:
Por la tarde, en las plazas del centro de la ciudad, una muestra de espectáculos infantiles,dirigida al público familiar, que combinaba 5 propuestas. Cada una repetía en dos horarios diferentes, para poder combinar las 5.
La plaça de la Vila se llenó a revosar con Karoli y su espectáculo sobre ruedas: un montón de artefactos giratorios y una puesta en escena muy participativa.
Los payasos siempre triunfan y estos eran además inventores de toda una serie de artefactos extravagantes... conseguirán vender alguno de sus inventos?
Cuentos y legendas y juegos de manos con un poco de humor.
Este gran músico consigue hacer sonar cualquier cosa como un instrumento, desde un tubo hasta una escalera de mano, una escoba o la silla donde estaba sentado. Y explicó montón de trucos para hacerse nuestros propios instrumentos!
Y para los más pequeños, otro clásico, los títeres
Lo que más me gustó es ver como las plazas se iban llenando de gente minutos antes del inicio del espectáculo. Aquí el antes y el después El público estuvo muy entregado en todos los espectáculos
Las imágenes hablan por si mismas. Sólo me queda felicitar a la organización y aconsejar a los administradores de la fiesta mayor del año que viene que organicen una segunda edición!
Comentarios
Publicar un comentario