Marionetas de mano - Los tres cerditos

Cuando Marta de mamasmolonas explicaba como esto se había convertido en titelas, me acordé de una serie de pines que estaban cogiendo polvo en el tablero de pinterest y decidí convencer a mi mama de que le preparara unas marionetas handmade a los Reyes Majos de A.
Revolvi por entre los pines y hasta salió tema para un tablero completo. Al final la opción qué más nos gustó fué esta de madebyirinelli. Sus fotografías imprimidas en tamaño A4 nos sirvieron de plantilla



Mirad cómo quedó el lobo. Todas las telas son retales aprovechados, pero con esta convinación la acertó especialmente! Me encanta!

Y cada cerdito es diferente y único. Cómo en la vida real. A. está entusiasmada con el regalo. 
A mi madre siempre le da una pereza enorme comenzar pero después, está hecha una artista! Esta vez le pidió un poco de ayuda y el empujoncito que faltaba a una tia mía, que está, ella si, enganchada a la máquina de coser. Y entre las dos se animaban una a la otra y cada vez añadian más detalles. Una vez empiezan no hay quien las pare.


Ahora falta convencer a mi mamá de que amplie la familia con una caperucita... o una ratita presumida.
Y a R. de que me ayude con un teatrillo, como este de mamarecicla o este de kotipalapeli.
Se acerca el tercer aniversario de A. y yo aún sin ideas! Me ayudáis?



Comentarios

  1. Quin regal més especial, l'has de convèncer per què es llenci amb una caputxeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque creo que la costura no es lo tuyo, en el libro de Oliver&s little things tos es hay un tea trillo, de tela, tipo cortina. Sí necesitas que te lo escáner o algo dimelo! Un saludo, Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario