Gorros animales para carnaval

En Carnaval el AMPA de las guarderias organiza una fiesta. También hay concurso de disfraces. Siempre aprovechava para hacer un disfraz original, como este o este.
Pero como este año A. se negaba a disfrazarse de otra cosa que no fuese una princesa rosa, decidí canalizar mi creatividad hacia otras vías.
Teji tres gorros para los tres lotes de regalo del consurso.




En la tienda de lanas del pueblo (me dejareis que le llame pueblo aunque hay quién pretenda considerarlo ciudad) tienen poca variedad de lanas (rectifico, tienen mucha variedad de fantasia y acrilicos) asi que elegi tres lanas de Katia y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Se nota que han apostado fuerte por augmentar la cantidad de lana y disminuir la de acrilico.


Lo malo es que con las prisas no tengo fotos del proceso de transformación de gorros a oso, buho y gato.

Además las modelos improvisadas (mi hija y mi sobrina) no estaban por la labor... ains! El Carnaval ya ha pasado y vete tu a saber cuando me cruzaré yo con los niños/as que ganaron los gorros.

Comentarios

  1. Guapi!! Veig el teu blog una mica raro, em diu que no tinc permís per veure les fotos :(

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... J se quiso disfrazar de gato... con un disfraz que le regaló su tíapor Navidad (creatividad 0) así que hice lo mismo que tú.... cuerpo de disfraz y gorro homemade... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario