#readwomen2014

No recuerdo por donde me llegó la idea del readwomen2014. Sé que la encontré en algún blog y después también como reto en el foro de bookcrossing



El caso es que según este artículo leemos más a autores (hombres) que a autoras (mujeres). Así que lanzaban el propósito de intentar leer el màximo número de autoras en este 2014 para "compensar"las estadísticas.

Creo que a mi no me hace falta hacer ese propósito, si visitais mis listas de "leidos", que teneis en el margen derecho del blog por años, vereis que yo leo bastante en femenino, incluso en este año mi lista de leidos 2014 està ya bastante llena de mujeres. Y eso que últimamente leo más ensayo que novela.

Pero por si os faltan ideas para el reto #readwomen2014: 50 libros escritos por mujeres.

¿Y vosotros sois más de autores o de autoras?

Comentarios