lolita blahnik

Este post es para dar las gracias:

baby wendy dress vestido bebé tejer
Gracias por ser tan autentica, por compartir sin condiciones, sin esperar nada a cambio, más que nuestros comentarios.

Gracias por enseñarme a tejer. Sin tu paciencia y tus tutoriales de inglés-español para tejedoras, esos indescifrables videos de punto continental se me huvieran atragantado. Y por descubrirme ravelry y sus infinitas posibilidades.

Gracias por esos sundays rounds, eran la mejor serendipitia de la era pre-pinterest.

Gracias por ser autodidacta, sin cursos de SEO, diseño o programación, y enseñarme que si quieres, puedes. Por animarme a aprender a aprender y seguir aprendiendo nuevas cosas siempre que un reto se te ponga por delante (sea ganchillo, coser, instagram o la cocina)

Gracias por el empujoncito que me animó a empezar este blog. Y por esos vientos (lease historias de una bruja sin escoba, lease piedras blancas) que me llegaron desde Canarias gracias a ti.

Gracias por recordarme cuánto me gusta la fotografia, y ayudarme a poner el zoom en los pequeños detalles del dia a dia.

Y sobretodo, gracias a Miranda, por hacerte volver,  a compartir con nosotros esa nueva y maravillosa etapa de ser mamà.

Y no se me ocurrió mejor manera de darte las gracias que tejer para tu pequeña uno de los patrones que más me costó tejer. Porque das lo mejor de ti, te mereces lo mejor de mi.
Fué un placer tejerlo sabiendo que era para ti.

Que tu viento del este, viento del oeste siga soplando muchos años más. Me encanta la brisa fresca que nos llega cada vez que publicas.

pd: si alguien quiere la información del patrón del vestido y de los patucos que se pase por mi perfil de ravelry.

Comentarios

  1. Había escrito un comentario estupendo y no sé qué he hecho que ha desaparecido :(
    Venía a decirte que precioso todo, no solo el vestido para Miranda sino tus palabras!
    Es cierto que LaLoli es toda auténtica y una de las personas de las que me siento más afortunada por conocer y que esté en mi vida, así como a Adi, otro tesorito que me trajo la blogosfera y que hoy puedo contarlas entre mis amigas...
    Pero yo personalmente te doy gracias a tí!! porque eres pura inspiración, tus fotos son la bomba y tu pinterest es mi salvación cada domingo por la tarde! :)
    Estoy imaginándome una reunión de las cuatro juntas e iba a ser legen-daria!!!!
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  2. Legen-daria es poco! Ya sabes que todo eso que has dicho de mi es reciproco, verdad? Besos a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... vaya... lo que se puede encontrar en una noche de insomnio... :)
    Pues sí, nena, es una gran suerte haber creado esta tribu virtual. Loli es estupenda y mi Violeta... ains... la que siempre tiene tiempo para escuchar y sabios consejos que ofrecer.
    Es curiosa la perspectiva que nos da el tiempo. A mi me pasó lo mismo que a ti con Lolita, ella fue una de las que me enganchó a la blogosfera. Recuerdo que de un tirón me leí todo su blog. Imprescindible!!!
    Es muy lindo saber que cuando escribes... siempre habrá alguien que te lea e intentará entenderte...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Adi. Gracias por pasarte por aqui a comentar. Deseando saber de ti de nuevo.

      Eliminar
  4. Ups! y súperchulo el conjunto... me encanta la combinación de colores y el modelo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchichisimas gracias!!! por tus hermosas palabras, por hacerme sentir tan bien, por estar al otro lado y por haberme hecho volver, no fue Miranda, fueron un twitter y un post tuyos los que me dieron el empujoncito que me faltaba!!!!!
    Y muuuuchas gracias por ese preciosisimo regalo que le enviaste a Miranda
    El blog me ha dado muchas cosas buenas, la mejor conocer a tanta gente tan afín a mi, como dice Adi, nuestra pequeña tribu... Me da penilla no poder dedicarle el tiempo que me gustaría, pero tengo una buena escusa :)
    Miles de besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la mejor excusa del mundo para no ser regular y constante en las publicaciones en el blog. Pero que no paren ni tus agujas, ni tu cámara, ni esas manitas màgicas, que cuando vuelvas queremos ver todo lo que has estado tramando.
      Miles de besos y abrazos. Qué guapa que està Miranda! Me-la-como.

      Eliminar
  6. Oooooh! Un regal preciós i un post ple de paraules boniques!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario