MrsBowDesign

Era Junio y estaba en una pausa mientras estudiaba para mis exámenes, andaba buscando empresas que estampen fotografias en telas de algodón, y me topé con cuando topé con esto:


A mi si que se me partió el corazón al ver las exquisiteces de la  tienda de MrsBowDesign en etsy:  

Imposible no enamorarse de alguna.
No te conozco de nada, pero me encanta lo que haces MrsBowDesign! Ya tengo la mía en casa.

Ya sabeis que me encanta el DIY.  Y este tutorial de note tote de @delidelux esta en mi pinterest desde el mismo momento en que lo publicó. Pero a veces si los materiales no són los corrientes y molientes que tienes por casa, intentar hacerlo tu mismo te puede salir muy caro. Mucho mejor confiar en alguien que domina la técnica y que tenga buena mano, no? Y qué demonios!, de vez en cuando, nos merecemos un capricho y tachar una cosa más de nuestra interminable #wishlist

Comentarios

Publicar un comentario