Te dan el si * Te entregan una lista de recomendaciones de salud: cosas que debes y no debes comer, entre otros * La visita a la farmacia. El firme propósito de cuidarte mucho. * Y de tejerle cositas *
Superado el primer trimestre, debo afirmar que hay cosas que sueles oir y que son ciertas:
- "En el segundo embarazo estás más cansada". Cierto. Tienes a una niña o bebé revoloteando a tu alrededor y reclamando atención y las siestas en el sofá del primer embarazo simplemente, no existen.
- "En el segundo embarazo te cuidas menos". Cierto también. Nada de levantarte y prepararte un sanísimo zumo de frutas y no comer a deshoras. Comes lo que puedes, cuando te dejan. Y si no te olvidas del ácido fólico ningún dia de la semana te sientes superwoman.
-"El segundo embarazo se nota antes". Más que cierto. Antes de los dos meses ya tuve que sacar la ropa de embarazo porque mi panza no cabía en ningún pantalón. Y de los pechos ya ni os cuento, la fábrica de leche ya prepara máquinas. Y en la calle, más de uno o de dos te pregunta directamente "¿estás embarazada, verdad? Es que te has engordado mucho". Ya lo sabía gracias.
Pero sobretodo, en el segundo embarazo el tiempo pasa a velocidad supersónica. Me perdonareis si pierdo la cuenta de las semanas, pero es que últimamente se me pasa la vida. A ver si escribiendo en el blog sobre ello, encuentro un momento para parar y pensar en ese bebé que viene en camino y que está creciendo en mi pancita. Se lo merece.
De momento en mis agujas proyectos minis. No me atrevo a empezar una mantita y no tener tiempo de acabarla.
Felicitats per l'embaràs! Ànims!
ResponderEliminarGràcias Mei!
EliminarOoooooohhhhhhh!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarQue ilusión me ha hecho leer este post!!
Descansa lo que necesites, pero ven por aquí para que nos cuentes, como va yendo este embarazo!
Me alegro mucho por ustedes!!!!
Besos a montones!
Gracias, espero poder venir por aqui a menudo. Es el tiempo "para mi" que necesito. Sigo informando. Besos a vosotras también
EliminarOhhhh! Que alegria tan grande, que ilusion y que tonta soy que hasta las lagrimas se me saltaron...
ResponderEliminarMe alegro tanto! Muchisimas felicidades! Desde aqui abajo estaremos atentas a sus progresos!
Cientos de besos!
De tonta nada! Yo me emociono con cada post que escribes sobre Miranda. Abrazos
EliminarEnhorabuena!!!! Tomatelo con calma, delega todo lo que puedas y descansa todo lo que te dejen (consejo de una mamá de dos)
ResponderEliminarGracias por el consejo. En esas estamos intentando cuidarme todo lo que puedo y me dejan
Eliminarfelicidades! un bebé es siempre un regalo, yo desconozco cômo es tener un segundo, pero seguro que una vez estés màs habituada, puede hasta que puedas hacer siestas ;)
ResponderEliminarSeguro. Gracias por pasarte por aqui
EliminarMoltíssimes felicitats!!! M'he posat molt contenta, seguiré atenta l'evolució!
ResponderEliminarUna abraçada enorme!
Totalmente de acuerdo, el segundo embarazo es supersónico, no te das cuenta y ya estás ahí. Disfruta toooodo lo que puedas, descansa y teje mucho. Muchas felicidades y un beso gordo!
ResponderEliminar