Alargar las vacaciones

... y retrasar la vuelta a la rutina.

En esas estamos.

Este año las vacaciones se presentaban tarde y cortas. Asi que hemos ido llenando los fines de semana de setiembre con escapadas cortas.

140920vac01
140920vac02

Aún en agosto, 4 días en la vall de Boi. Excursiones, naturaleza, patrimonio. 24h juntos los tres. Sin telefono, ni ordenador, ni prisas.

 festa major Vilafranca

La fiesta mayor de Vilafranca: mil "cercavilas" y muchas reuniones familiares entorno a una mesa.

Roma

Roma

Escapada romántica (sin niña) a Roma. Para mi gusto, demasiado turista suelto.

pantà Sau nens

pantà Sau nens

Pantano de Sau con 10 adultos, 7 niños y un bebé. Una casa de colonias y muchas ganas de divertirse con poco.

Alargar las vacaciones así, tiene la ventaja de mantener el clima festivo un poquito más y que hacer cosas juntos se priorice y pase por delante de las obligaciones.

El inconveniente es que las lavadoras se acumulan, la casa esta sucia, la nevera vacía y la vuelta al trabajo se hace muy cuesta arriba.
 
Por suerte A. va feliz como una perdiz al colegio. Ni me lo creo. No ha necesitado adaptación alguna, encontró su sitio tan pronto que nos ha dejado boquiabiertos.
La que necesita adaptación al estrés del trabajo parece que soy yo.

Comentarios

  1. jaaajjaj si! la adaptación para los adultos, es muy duro estar un día de vacaciones y al siguiente trabajando. Qué mente racional procesa eso?
    Bien aprovechaste el tiempo, cuantísimas cosas hechas.
    Yo también necesito tiempo para tres. Solo tres, sin nada más. En unos días ya me toca :)

    ResponderEliminar
  2. qué bien os ha cundido el verano! es verdad que cuando se està mucho tiempo fuera al final las tareas se van acumulando pero puedes hacer como yo y llevarle ropa a tu suegra para que lave ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario