DIY cardboard camera

Este fin de semana cartoneamos un rato. Aqui nuestra nueva cámara fotográfica de cartón:

141125camara01

Una cámara fotográfica está en la lista de reyes de A. desde hace mucho. Pero esa será de las de verdad. ¿Alguién nos recomienda alguna? 

Mientras, tenía una caja de cartón con las medidas adecuadas y una lata de atún guardada desde principios de verano a punto para convertirse en la cámara de fotos rosa que tanto tiempo hace que pide.

cámara fotográfica diy juguete cartón

La rellené con cartón, relaizando en cada capa los agujeros correspondientes. La forrarmos con una versión casera de papel mache a base de hojas de periódicos y cola blanca. Y por fin, la pintamos y barnizamos.

cámara fotográfica diy juguete cartón

Todo el material, excepto pintura y barniz, es reaprovechado. Hasta la cinta, que viene patrocinada! La verdad es que A. disfruta mucho del proceso pero se ha vuelto algo impaciente. No lleva bien tener que esperar a que se seque cada capa. Hacer manualidades le está enseñando mucho acerca del valor de la espera, la paciencia y la ley del esfuerzo-recompensa.
cámara fotográfica diy juguete cartón

Algunas fotos del proceso, para las que os querais copiar la propuesta. A ver si consigo tomar alguna de la fotografa en acción y la añado.


Comentarios

  1. Qué bonita!!! Me encanta. Voy a enseñársela a Emma a ver si quiere hacer una.
    Lo de la paciencia lo llevan fatal y es algo tan importante..
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario