Niño o niña

Hace como un par de semanas que todo el mundo me pregunta cuando me ve la panza: ¿Y ya sabes si será niño o niña?

Hasta hoy no podía responder con seguridad, por mucho que ya se intuia en la primera ecografía, no se atrevió a afirmarlo con rotundidad. Y ahí quedó la duda.


141109bb03

La otra era cómo decirselo a Anna para que fuera un recuerdo especial.



Hermano o hermana, el vídeo de acrossduniverse nos pareció una gran idea.
Una caja llena de globos.
Hoy llueve a cántaros, así que mis fotos son de interior. No es lo mismo, pero la intención es lo que cuenta, no?

2014-11-11_06-32-55

El vídeo, cuando lo edite, os lo añado. Demasiado impaciente para haceros esperar hasta entonces.

2014-11-11_06-29-14

A. ha abierto y cerrado la caja mil veces. Sacando y escondiendo los globos cada vez. Hasta la ha vuelto a cerrar para darle la sorpresa a su padre cuando venga! Poco se imagina quién ha inflado los globos!

2014-11-11_07-04-08

Comentarios

  1. Qué linda!! Y que buena manera de hacer la noticia un recuerdo super especial!
    Ya me estoy imaginando a esta pareja de hermanos. Es super divertido tener un hermano un poco más pequeño (por propia experiencia)
    Ah!! y muchísimas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... Qué ilusión le debe hacer :) Un beso gordo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario