3 actividades de adviento

Me hubiera gustado escribir un post para cada uno, pero andamos escasos de tiempo y con ganas de hacer muchas más cosas juntos antes de que llegue Navidad. Asi que aqui os dejo 3 enlaces, con tres actividades rápidas para llenar esas tardes de Invierno en las que apetece quedarse en casa. #childfriendly 100%


- Una estrella de navidad con un cartón de leche.

estrella con brick cartón

- Imprimible de Gloria Fort para hacer un nacimiento  y unos reyes de Oriente con rollos de papel.

imprimible nacimiento navidad

- Una receta de galletas con lacasitos de la receta de la felicidad, fácil de hacer y buenísima.

galletas lacasitos
Quién dijo que quedarse en casa es aburrido?

Comentarios

  1. Que estupendas actividades!!! Me las apunto las tres, que a veces con lo que tengo planeado se me hace poco.. :)

    ResponderEliminar
  2. Las tres son actividades buenísimas, aunque a mi la que me enamoró desde que la vi en tu Ig fue el Belén, chulísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también hemos hecho galleticas, pero no hice ninguna foto, así que quedó sin documentar… quizás el año que viene :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario