juguetes DIY

Entre hoy y mañana, en casa cagamos el tió. Para no saturar a los niños, el tió caga dulces y algún detalle práctico (calcetines, bufanda...) y pocos juguetes. Pero con los jugutes hechos a mano podemos hacer una excepción, verdad? y sino, siempre podemos añadirlos a la lista de los reyes "majos".
Una selección de lo que os he ido enseñando por aquí:
cardboard Playkitchen cocinita cartón imprimible

Con cartón y unos imprimibles gratuitos, una cocinita o lavadora, en la versión  más sencilla de la foto de arriba, con un imprimible de panpierre. No hay excusa de falta de espacio, podemos romperla y volverla a hacer tantas veces como queramos.

caja registradora supermercado cartón
O una caja registradora para el supermercado con una caja de zapatos.

Para coser:

marioneta diy tres cerditos y lobo

Unos titeres de los tres cerditos y el lobo. Animad a las abuelas. Siempre les da una pereza increible sacar la máquina de coser. Lo mejor es darles las piezas ya cortadas o la plantilla imprimida. Luego siempre se animan y les añaden mil detalles.

disfraz bebé buho diy owl baby costume owlanna03
Un disfraz, como este de buho que le cosió la abuela a A. cuando era apenas un bebé.

Para tejer:

moises muñecas ganchillo doll crochet nest
Un capazo cesto moises cuna para las muñecas en trapillo.

galletas ganchillo crochet cockies
Toda clase de comiditas para la cocinita: unos helados, huevos, fruta unas galletas...

Me dejo mucho en el tintero: como este juego de pesca o este caballo de palo con un calcetín, asi que pasaros por la etiqueta DIY o juguetes para más señas.

Comentarios

  1. Qué gran selección, y te ha faltado la cámara de fotos! Que no sabes el uso que le está dando Emma estos días!!! Felices fiestas para ustedes también!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario