32 y 33 semanas

De nieves y carnavales

Neu
La protagonista absoluta de la semana 32 fué la nieve. No acostumbra a nevar en Vilafranca y cuando lo hace la nieve se deshace tal y como cae.  Asi que, el hecho de que se acomularan unos cuántos centimetros en apenas 1 hora nos pilló a todos por sorpresa. Ese día tenía análisis de sangre, asi que en ayunas y abrigada hasta las cejas caminé de mi casa al centro, a paso de tortuga para no tropezar, tardando el doble de tiempo de lo habitual para ese trayecto. Las fotos, para el recuerdo. Esa semana además, nos tocaba a nosotros ir a la escuela de A. y hacer una manualidad, de Invierno! Cómo no, un muñeco de nieve:

Snowman

Ese mismo fin de semana teníamos programada una salida a la nieve con los niños. Enseguida aprendieron a dominar el trineo y el tiempo nos obsequió con un día bien soleado de esos que te permiten disfrutar hasta el último minuto de pistas abiertas. Los papás y mamás se permitieron un pequeño paseo en raquetas. Yo con mi barrigota, aproveche los bancos del bar para un baño de sol intensivo.

Neu

Y por supuesto carnastoltes y sus alocadas peticiones: llevar la cabeza adornada, ir a la escuela en pijama, etc; dinamizaron la semana 33. Cómo el tema era el mar, A. pidió una cola de sirena. La abuela, a la que siempre recurrimos en estos casos, le cosió una falda-cola de sirena que fué la envidia de todo el colegio. Nosotras seguimos, más o menos, este tutorial para la cola de sirena. El sábado, en canvio, no pudimos evitar caer en la #fiebrefrozen. Eso si, para no sumar una Elsa más a los cientos que ya había, A. fué de princesa Anna y además con el vestido de coronación. Gracias señor amaXon por salvarnos de nuevo la vida. Siempre me quedó con mal sabor de boca cuando compro a traves de la odiada plataforma, pero hay que reconocer que lo encuentras todo y a buen precio. Con lo que me gusta a mí potenciar el comercio local de proximidad!

Sirena   Carnaval15
 A A. le hubiera gustado que el bebé ya estuviera fuera de mi barriga, para disfrazarlo de Olaf. Como en este trio de hermanos disfrazados de frozen, con tutorial para el disfraz de Olaf incluido. 
El año que viene habrá que lucirse con un disfraz en pareja. Cómo siempre, os aconsejo pasaros por el blog de agulles de cap en busca de inspiración, y guardaros en pinterest estos disfraces de Pippi y Sr.Nilson o este de princesa y sapo. Pones el listón muy alto, Margarida.

Comentarios

  1. Uaaa! Què genial el disfraz de Pippi!! Me lo apunto para el año que viene ;) Hay que aprovechar mientras no pida ir disfrazada de Frozen (o la princesa de turno) que igual es muy maja pero estoy empachada :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario