luzi tartaruga · tortuga crochet


No podía marcharse solo mi Viena dress rumbo a Austria. Aún menos si, inesperadamente,me sobraba un poco de lana. En un par de sentadas crocheteé esta tortuga que seguro que le gusta mucho más al bebé.




150915luzi02

El patrón de la tortuga Steve es de la genial pica-pau. Deseando tener su libro (directo a la wishlist) entre mis manos!  Una artistaza del crochet que publica unos patrones gratuitos que siempre quedan divinamente y no son nada difíciles. Para mi gusto con demasiadas piezas a coser, pero eso es por mi alergia-mania a las agujas pequeñas. Me estoy poniendo en terapia atreviendome con el punto de cruz y las tipografías bordadas. A ver si os lo enseño por aquí.

150915luzi04

Pero ya me voy por las ramas. Volvamos a la adorable tortuga marina. Fácil, rápida, superachuchable. Me encanta el toque rústico de la lana. Espero que a Luzi no se maree mucho en el viaje y llegue pronto a su destino.

150915luzi05

Estoy en ascuas, me fio más del correo austriaco que del nuestro. Siempre que envio una pieza tejida me quedo con mal cuerpo, y si algún día no llega, qué? No es cuestión de volver a tejerla, verdad? A vosotras también os pasa?


150915luzi01

También podéis ver a luzi la tartaruga en ravelry
 

Comentarios

  1. Però que rebonica t'ha quedat!!! Aquesta tortugueta em té enamorada, haig de buscar una excusa per teixir una!!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario