manoplas

Este año es el definitivo, voy a acabar con todos los restos de ovillos que hay por casa. Cómo estoy abusando un poco de combinar dos hebras de lanas en diferente colr y de las rayas, creo que voy a optar por los bloques de color para el siguiente proyecto. Entre los patrones "aprovechalanas" que voy guardando en mi tablero knit de pinterest, destacan una selección de manoplas en varios colores:
1   2
3   4

1. Cuatro! colores y con el elástico largo, adaptando el patrón de los classic mittens de purlsoho
2. Bicolor, con patrón, el merieb's classic mittens
3. Con tres colores, con el patrón de los simple mittens de tincanknits.
4. En punto bobo, las cozy purl ridge,

De alguna de estas cuatro opciones va a salir mi próximo cast-on. ¿Cúal os gusta más?

Aunque debo reconocer que puestos a trabajar en una técnica con varios colores, también me tientan los kaisa mittens de kredito, pero no voy a caer en la tentación, no sea que me quede sin lana por el camino.

Comentarios

Publicar un comentario