easter rabbit

Es lo que tiene el algoritmo de pinterest. Un pin que guardas (¿soy la única que echa de menos el botón "me gusta"?) y tu tablero de entrada se llena de tantos pines similares que sientes la necesidad imperiosa de bordarte una camiseta, cambiar los azulejos del baño o cómo en el caso de hoy, aprender a coser, para poder hacer una bolsa conejo. Pero si no practicais la "caza del huevo" en pascua, G!
Lo sé, pero son tan cuquis !!! ¿Me estaré volviendo cursi?

Aquí os dejo las que me han enamorado. ¿Alguién más se queda con ganas de una?

1. los bolsos de lino de Jcyokara, son de un sencillo que resulta encantador.
2. De ahí me saltó a esta bolsa con orejas de lasminimis (qué preciosidades de muñecas!!!!)
3. Y que me decís de la versión trasera, con el pompon de la cola en este patrón de mochila de sewmuchado
4.  O de la idea de usar las orejas de asa para una cesta de pascua?

Y eso que este año, para nuestra mona de pascua el tema ha ido de unicornios! Os enseño por instagram.



Comentarios

  1. Echo muchísimo de menos el botón de "me gusta" en pinterest. Y me encanta la selección de conejitos que has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario