arco iris

Antes de que empezara a leer sobre #zerowaste y me propusiera #12pequeñoscambios, una vez compré unas láminas de plástico mágico. También fuí a la cadena de la T y compré pendientes para hacer bisutería.La idea era divertirme un rato con A. y de paso hacer algún regalo. Hicimos algunas pruebas de colgantes, pendientes y horquillas, con más o menos éxito. Y ahí quedó la última lámina, olvidada. De hecho creía que ya no tenía.




Pero si hay una cosa para la que hemos tenido tiempo esta temporada en casa, es la ocasión de una buena limpieza de primavera. O al menos, la excusa para sacar todo el material de manualidades y ver qué podíamos hacer con ello. El #zerowaste también va de no malbaratar y aprovechar lo que ya tienes si te puede evitar una compra. Así que salió esa lámina del fondo de la estantería.


En abril cumplen años tres primas, hermanas entre ellas y qué, previsiblemente, iban a celebrar sus aniversarios en confinamiento. Así que le propuse a A.preparar tres regalos en casa y ver la manera de hacerlos llegar. Los tenían en casa a principios de mes y esperaron pacientemente a que llegara su fecha para abrirlos. 

Vi este broche y me enamoré. Se lo enseñé a mí hija y los ojos le hacían chirivitas. Lo tuvimos claro. No son tan bonitos como el original, pero nos recordaran siempre estos días y ese símbolo que continuamente nos recordaba que había un final en el camino: tot anirá bé.



Si necesitais más inspiración tengo un tablero de ideas con plástico mágico en pinterest y cómo leyendome el pensamiento justo esta semana estefi machado proponía esta preciosidad de colgantes

Comentarios