día de la madre

Preguntaba @roygalán que a dónde huimos las madres

Yo hoy no quiero regalos. Mejor despierta a los niños antes que mi reloj biologico me despierte a mí y traeme el desayuno a la cama. (prometo hacerme la dormida si os oigo bajar la escalera y trastear en la cocina)

 desayuno pancakes Maddi Bazzocco


Prepárame un té al atardecer y dejame aislarme con los auriculares a tejer o leer un rato en la mecedora. (puede que tengas que vaciar la ropa por guardar que siempre tiene encima)

mujer tejiendo en el sofa @triconautes


Llena la bañera y enciende una vela o deja una copa de vino en la jabonera. Consigue que el baño sea solo para mí hoy. (puede que primero le haga falta sacar jabones infantiles, juguetes, botes vacios varios, y un largo etc de cachivaches)

https://unsplash.com/photos/PwX0aCrppSM


A mí el día de la madre, déjame ser mujer. Dame una pausa. Déjame ser a solas, solo un rato. Recuperar mi baluarte de intimidad y apagar por un instante todo el ruido doméstico que no me deja ser. Qué no me deja oirme a mi misma.

Prometo volver a mis tareas de madre en un rato y abrazaros luego cómo si todo mi mundo fuerais vosotros. Qué lo sois.

pd: las imágenes son todas de unplash y podeis hacer click en ellas para más datos

Comentarios