lee y deja leer

Y lo hice otra vez.




Creo soy una de esas personas que necesitan hibernar. Así que no es estrañen mis periodos de letargo. Ni que, en esta pandemia, me esté constando más reemprender el contacto social, que el meterme en casa y no salir de ella. 



Como todo animal que necesita hibernar, tengo una aguda tendencia a acumular material (o diogenes, si lo prefieres) Y guardo los huesos de cereza y las virutas de las ceras cuando las afilo. Así soy yo.



Luego, de vez en cuando, invierto toda esa basurilla que acumulo en algun proyecto de upcycling. Cómo revalorizar un pedazo de tela estampando con ceras.



Esta vez hasta estampé dos, una para mí, que aún no sé en que va acabar y otra que ejerce de bolsa para llevarse la lectura de paseo y ya disfruta de días de playa, gracias a una de mis amigas isleñas.

pd: El lema no es mío. Lo copie de la gran loenlasnubes, mi mejor prescriptora lectora de todo Ig

Comentarios