serendipitia de invierno

 Algunos, pocos, recordareis los rounds temáticos de enlaces que hacía en su blog lolita blhanik, cierto?

Tuija Heikkinen tea cups


Ahora que guardamos los post de instagram, llenamos tableros y tableros de pinterest con cosas, pareciera que no tiene tanto sentido listar los descubrimientos que vamos haciendo en el gran océano Internet.

Pero es que yo aún descubro artistas y/o productos que me apetece compartir: 

- La ilustradora Joanna Concejo, que descubrí gracias al álbum "El alma perdida". El detalle de esta chaqueta

- El calendario de adviento de infusiones (con teína sólo había un par) de cupper, que yo me bebí en febrero para celebrar una década de maternidad. Me gustaron casi todas las propuestas. 

- Quién pudiera ilustrar en crochet o bordado con un estilo nórdico pero muy colorista, como la findlandesa Tuija Heikkinen, Buscadla en Pinterest o instagram, pura inspiración.

- O recuperar una foto antigua y darle un toque a base de puntadas, como Gabi Galatea en lo que ella llama "photoshop retro". A modo de ejemplo, esta postal. Pero tiene muchas. ¿No os vienen ganas de sacar el album familiar?

- Pasó mi época de mamá cretiva que hacía juguetes con cajas de cartón, pero de vez en cuando me animaría a una maqueta o un poster en 3D cómo los de LorenC. Por ejemplo, este del aparato digestivo

- Directos a mi wishlist, todos y cada uno de los tool-pouches de bookhou. Junto con su libro de visible mending y una seta de madera para zurcir y/o un darning loom. Por cierto su igtv esta lleno de sabiduría reparadora.

- Cuando me dé por el bricolaje y la carpintería, recordarme que necesito una mesa auxiliar costurero, caja para los ovillos como este de palettos furnature

- Y para leer, los discursos editados por Akiarabooks en la colección Akiparla, editados en bilingüe, ilustrados y comentados. Todo adolescente (y la mayoría de adultos) deberíamos releerlos de vez en cuando.

Paro por esta vez, aunque seguro que me dejo en el tintero. Encantada de que me llenéis los comentarios con vuestros propios descubrimientos. O decidme simplemente cuál de todas las propuestas os ha dejado con la boca abierta. 

Comentarios

Publicar un comentario