color miel

 Ando bastante desaparecida por aquí. Podéis seguirme la pista por instagram.

tejido color miel

Pero no podía dejar pasar más tiempo sin publicar por aqui también lo que tejí este año. La niñita de mis ojos es este campo de trigo que tejí para regalar y que, modestia aparte, superó con creces mis expectativas.

Uno compra un color de lana que le gusta y empieza a tejer con él una pieza, y con lo que le sobra, otra y combina una tercera con un mismo tono y al final siente que teje monocolor. 


Eso me pasó este año con este color miel. Y aunque hubo una salida de la zona de confort con un bolero rosa por enmedio, siento que llevo una larga temporada tejiendo color miel. Hasta saqué el marcador de abejita para marcar el inicio de vuelta del woolandhoney. Avnza lento y me está quedando grande aunque la lana sea bastante más fina de lo que pide el patrón. Aún así siento que va a convertirse en uno de mis favoritos y que voy a ir envuelta en color miel todo el otoño.




Comentarios