Pasó Abril y me quedé a medias mangas.
Lana no llegó y tengo un jersey eternamente arremangado, con un canesú de brioche precioso. Pero de esos proyectos que intuyes que no te vas a poner mucho.
Retomé el "ugly sweater" de enero y también estoy a mitad de las mangas. Demasiados ovillos de colores colgando y enredandose entre ellos. Pero no voy a empezar nada nuevo hasta que acabe con ello.
No cómo en las lecturas, que ando empezando y empezando sin conseguir que nada me atrape. Conseguí no dejarme tentar por las novedades y recurrí a la segunda mano para Sant Jordi. Y cómo sigo visitando la biblio a menudo, pues sigo con más libros que tiempo.
En netflix me zampé las dos temporadas de rompecorazones y pensé para mí que era "un sexeducation a la australiana". Pero no, es un remake de una serie que se emitió en los noventa y que aunque yo no recordaba, ya había visto entonces! Aunque para series de los noventa, ambientadas en un instituto, muy avanzadas para la época, aquella en la que Claire Danes y Jude Law se dieron a conocer. ¿La recordais?
Edito en un rato, cuando encuentre el nombre de la serie y me haya dejado llevar por la melancolia. Estuve revolviendo entre mis viejas libretas de notas y estoy con el suspiro de "cómo pasa el tiempo" a cada poco.
Se cumplieron 50 años del 25 de abril y yo recordé muy mucho cuando hace ya 18 años estaba de erasmus en Lisboa. Añado un nuevo suspiro de añoranza.
Pd: my so-called life. La serie en la que pensaba mientras veía el remake de los rompecorazones.
Comentarios
Publicar un comentario